Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

En lo que hace a lo que hemos vivido y estamos viviendo, por que digo cuidado no por que hayamos tenido tres días consecutivos de tranquilidad en los mercados.

 

Significa que las cosas estructurales que tiene la argentina se hayan resuelto, lo que hay que seguir haciendo es como decía el Ministro Frigerio actuar en consecuencia con lo que decimos.

Hoy hemos avanzado como argentinos en una mayoría y también en la dirigencia argentina una mayoría y decir como decía el Ministro Frigerio no podemos vivir mas de prestado, por que gastamos mas de lo que tenemos y eso condena a que muchos de los argentinos no puedan desarrollarse por que un estado que gasta mas de lo que tiene
genera inflación y es la que mas castiga a los argentinos y soy el primero en saberlo y desde el primer día lo vengo predicando estamos decididos a hacerlo ahora, hay que hacerlo.

Creo que desde esta tranquilidad que ojala perdure por que no sabemos sino va a venir una séptima tormenta del mundo por que hoy seguimos teniendo este problema estructural que hoy dependemos que alguien financié lo que gastamos demás.

Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando mas juntos que nunca para resolver esos problemas que hemos heredado , siento que llego la hora que esta sea la generación que lo resuelva definitivamente por que hoy en argentina hay mucha gente que esta poniendo el hombro , mucha gente que le aprieta el bolsillo, mucha gente que le cuesta cada cosa que hace esperando que esta vez se definitivamente la ultima vez que vamos a ver pasado por una crisis, que sea la ultima crisis como dije el ultimo día.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Toty Flores
Sindicato Trabajadores