Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Como lo hicieron en la puja por ganar votos durante este 2017 en torno a bajar los precios de los productos que integran la canasta básica, desde el Frente Renovador impulsan ahora una movida en las redes sociales para que el Ejecutivo provincial revea el Impuesto Inmobiliario.

Bajo el #ImpuestazoInmobiliario, el massimo bonaerense encara la segunda quincena de enero con una campaña en las redes sociales.

El objetivo de la misma es lograr que el Ejecutivo provincial baje el incremento que aplicó sobre distintas aristas que hacen al gravamen inmobiliario. La idea es que, aunque indefectiblemente el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal tenga que subirlo, ese incremento no supere la proyección que se tiene para la inflación del 2018.

Al igual que lo hicieron en la campaña del 2017 para que bajen los 11 productos clave de la canasta básica, ahora los encolumnados detrás de Sergio Massa difundieron placas con aspectos del nuevo Revalúo Inmobiliario.

En efecto, desde diputados, intendentes, senadores , concejales y hasta dirigentes del massismo coparon las redes sociales

 

FUENTE: www.latecla.info

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores