Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El presidente de la Cámara Panaderil y Presidente del Partido Parte de San Martín, Claudio Cova, dialogó con la prensa, en Plaza San Martín, donde la gente se concentro para protestar por el tarifazo.

 

 

“Estamos todos cansados, es un tarifazo tras otro, no hay mes que nos den respiro entonces la gente salió a la calle”.

“Yo creo que, nos afecta a todos, más allá de la ideología de cada uno, no se puede soportar mas, tanto la clase media como la clase obrera, están en una situación Terminal”.

Se va hacer una presentación judicial por el tema de los tarifazos, al respecto Cova, remarcó: “Con este gobierno, lo veo difícil que prospere, nosotros tenemos que seguir movilizándonos y seguir respondiendo a toda la problemática que nos presentara el gobierno día a día”.

Se armó mucha polémica, con la actitud del gobierno de aumentarse los sueldos, sobre este tema, Cova subrayó: “Es una actitud muy soberbia, para ellos si hay plata y para el pueblo, no”.

Claudio Cova, se refirió al inicio de la actividad política de este año, sobre la actitud del gobierno de adelantar las elecciones: “Van a hacer absolutamente todo para poder ganar, se ven perdidos. Es otra locura más, hace un año atrás querían suprimir las pasos, porque era mucho el gasto que tenían y hoy estas hablando de cinco elecciones, la verdad que hablan una cosa y hacen otra”.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores