Fabiana-Benit
Sindicato Trabajadores

Los integrantes de Somos San Martín, estuvieron presentes, acompañando a los vecinos que se dieron cita, desde temprano para protestar contra el tarifazo.

 

Por su parte Rodrigo Estigarribia, remarcó: “La idea nuestra es acompañar a los vecinos de San Martín, que arrancaron un 2019 muy malo, la verdad que esta bueno que la sociedad en su conjunto se exprese”.

“Este gobierno es insensible a esta altura irracional, de plantear un 2019, con la suba de un 45, 50% en las tarifas. La clase media, el trabajador y los comercios esta sufriendo día a día un embate de un gobierno que no entiende que, no puede traicionar más al pueblo argentino”.

“Todos los intendentes en general están articulando y planteando medidas judiciales pero esto tiene que ver con una resolución de un gobierno que permanentemente a través de decretos y a través de resoluciones van pergeñando distintas políticas que en definitiva perjudican a toda la ciudadanía”.

“Tanto Gabriel Katopodis y todos los dirigentes de San Martín opositores han tenido una conducta muy fuerte, encontra de estas políticas tarifarías de este gobierno”.

A su vez, Marcelo Blanco, añadió:” Nosotros como agrupación vecinal siempre sentimos estar cerca del vecino, y esta es una muestra más que, siempre vamos a estar apoyando la necesidad de un municipio y de todo un pueblo, que esta pasando por un momento la verdad lapidante”.

“Día a día en la calle mucha gente esta sufriendo permanentemente, no solo el jubilado sino las familias enteras están pasando un momento terrible”.

 

Pin It

Más Leído