Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El diputado provincial Lauro Grande, estuvo presente una vez más en el Ruidazo, que se llevó a cabo en la esquina de las calles Campos y Peatonal Belgrano en San Martín en donde dialogó con MasNoticias.

 

“El Ruidazo empezó el viernes pasado y hoy continua, cada vez hay más gente, casi el doble, eso quiere decir que la gente no aguanta”.

“Están presentes todos los políticos opositores al gobierno de Macri- Vidal y es importante para nosotros poder contar con todos”.

“Para que la gente vuelva a vivir mejor necesitamos, gente de la mayoría de la oposición, contener a todos los mas amplio posible, un gran frente patriótico como dicen algunos que le puedan doblar la mano al neoliberalismo”.

“En la figura de Cristina y de Unidad Ciudadana, se van congregando todos los sectores que se oponen de verdad al gobierno de Macri y en la provincia de Buenos Aires a Maria Eugenia Vidal”.

“Cristina es la única que ha denunciado, lo que ha sucedido, la que ha dicho la verdad, no se callo nunca, antes de las elecciones y después siguió siendo la voz del pueblo”.

“Cristina dijo no importa de donde venga, ni como sea, lo que se da a la unidad, es en la calle. La lucha de los pueblos trabajadores siempre es en la calle”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Toty Flores
Sindicato Trabajadores