Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

La concejal Silvana Segovia y la vicepresidenta del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas Nora Mancilla, recibieron a MásNoticias en el Concejo Deliberante y se refirieron a la situación actual del distrito, defendiendo la gestión anterior de Jesús Cariglino.

 

Silvana Segovia: “Un año que se inicia pero dejamos un 2018 que trabajamos muy intensamente, y seguimos en este 2019. No mirando tanto lo que, es una elección sino realmente lo que se viene como proyecto, junto a Jesús Cariglino”.

“Nos sentimos tan bien identificados con nuestro conductor que siempre estuvo codo a codo con el vecino. Para nosotros es un placer, el trabajo de territorio, es muy gratificante recibir día a día a los vecinos, esta oficina está abierta para todos”.

La concejal se refirió a la gestión del intendente Leo Nardini: “Muy floja, creo que hoy, la gente puede comparar lo que, son veinte años de gestión de Jesús Cariglino, con tan solo tres años, donde recibió un municipio muy bien parado”.

“La verdad que la estamos pasando mal, sobre todo en la salud, seguridad, son temas que a la gente los preocupa y mucho. Este intendente no hace las cosas que debería hacer”.

“No tengo ninguna relación con el intendente, no es una persona que veamos diariamente en el Concejo Deliberante, el único trato que tuve fue, en el inició de apertura de sesiones”.

“La política es, estar cerca del vecino y la construcción se hace entre todos, el trabajo tiene que ser en conjunto, y por parte del intendente es nulo”.

A su vez, Nora Mancilla, remarcó: “La situación en las escuelas no es ajeno a lo que pasa en la provincia en general, agravado por la no gestión del intendente que tenemos. Cuando en la provincia de Buenos Aires, ganó Cambiemos, teníamos la esperanza de que, finalmente íbamos a lograr lo que, ya veníamos practicando con Jesús Cariglino”.

“Nosotros todos los años hacíamos los fines de año, la integración de la escuela pública y la escuela privada, las charlas permanentes de seguridad en las escuelas, las charlas permanentes de transito, tenemos mucha gestión realizada y hace tres años que está detenido el distrito”.

“En este momento la provincia está brindando el dinero, los recursos necesarios y acá los están aplicando de una forma equívoca, no llegan a donde tienen que llegar”.

“Jesús va a ser intendente y no tenemos ninguna duda de eso, es coherente con sus discursos, a pesar de no ser intendente tiene un equipo de trabajo, estamos trabajando en forma articulada en las escuelas, todo con recursos propios, Jesús para nosotros es gestión”.

“Cuando sucedió la tragedia en Moreno, la sociedad pudo ver a donde estaba la mirada del intendente actual porque el fondo educativo baja a través de la municipalidad, y tenía firmado un convenio con el consejo escolar de dinero en que se iba a invertir, era todo para pintura. Cuando pasa lo de Moreno, baja al distrito, distintos delegados de la DPI y se encuentra con que tenemos, más del sesenta por ciento de la escuelas con problemas por falta de mantenimiento”.

“Uno que tiene años en educación, tiene una mirada diferente al que recién llega, lo difícil de esta gestión es que no hay intensiones directamente. Si existe esa necesidad de trabajar en forma conjunta, la provincia con el municipio pero en este lugar no se da”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores