Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

En la tarde del martes, los integrantes de la CTA A de San Martín llamaron a conferencia de prensa para contar que, desconocidos entraron al local, robaron. Se enteraron de lo sucedido al llegar el lunes por la mañana.

 

La denuncia fue realizada por Pablo Puebla, referente de la OLP. Ante la presencia de representantes de distintas organizaciones, quienes vinieron a solidarizarse con lo que había ocurrido, Puebla arrancó diciendo:” Dentro de las adversidades muy contento por la solidaridad, de las organizaciones hermanas que es una caricia, ante una angustia que te da al principio, no es un problema individual, es un ataque a la CTA”.

Por su parte, Oscar De Isasi secretario general de ATE y de la CTA Autónoma de la Prov. De Bs.As. Remarcó: “Venimos a solidarizarnos con los compañeros y compañeras militantes de la CTA Autónoma de San Martín, venimos a exigir junto a ellos el esclarecimiento de los hechos, queremos decir que los militantes de la CTA autónoma de San Martín no están solos, nosotros lo tomamos como una intimidación si vinieron a dejar un mensaje cuasi mafioso, quiere decir que empiezan a preocuparse del crecimiento de la CTA en este territorio quizás tenga que ver en todas las líneas de un triunfo que fue el de Sport Tech, tienen hoy cooperativa 8 de enero es un mensaje muy fuerte en este territorio es que cuando los trabajadores y trabajadoras nos juntamos tenemos la capacidad de creer que las cosas se pueden cambiar, las cosas se cambian. Tiene que ver con nuestro crecimiento este mensaje mafioso porque si no tuviéramos incidencia en el territorio de San Martín no se tomarían las molestias de asumir el costo de este mensaje y tiene un objetivo concreto la parálisis y el miedo.”

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores