Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

En un año electoral se empezaran a entretejer alianzas para llegar al objetivo en cada provincia.

 

Tal es el caso del peronismo en la provincia de Santa Fe que llegò a un acuerdo con el Massismo para presentarse junto en las Pasos el objetivo es una estrategia de la oposición de congregarse en un frente único.

Esta provincia confirmo el acuerdo al jefe del Frente Renovador Eduardo Romagnoli donde dio el nombre del Frente que se llamara “Juntos”.
"Un momento histórico coincidimos que debemos transitar el camino de la unidad juntos , no hay destino para nadie si estamos separados. O intentamos desde la política la construcción de un mismo destino juntos o vamos a sucumbir ante un ajuste sin fin que no deja salida a los sectores populares”. Sostuvo Busatto.

Recordemos que las paso son el 28 de abril y las generales el 16 de junio. Por el socialismo se presentara el ex gobernador Antonio Bonfatti , por cambiemos lo hará José Corral actual intendente de Santa Fe.

Mientras que el Peronismo definirá entre Perotti, Bielsa y Busatto.

De esta manera un total de 14 partidos conformarán el Frente “Juntos” en la provincia. Que serán el Partido Justicialista, Partido del Progreso Social, Partido Solidario, Movimiento de Integración y Desarrollo, Frente Grande, Partido Comunista, Partido Producción, Trabajo y Desarrollo, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Frente Renovador, Partido Demócrata Cristiano, Abrazo Solidario (Carcarañá), Firmat Futura (Firmat) y Acción Vecinalista (Sunchales).

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores