Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Ante la presencia de referentes, militantes de los distintos barrios y dirigentes de distritos vecinos, se dio inicio al lanzamiento de la Renovación Peronista Autentica en José C Paz. Minutos antes dialogaron con MásNoticias:

 

Por su parte Rubén Corbera, remarcó: “En José C Paz se viene la renovación peronista, así como está plantado ya en San Martín. Nosotros veníamos acá a ser precandidato, para la renovación total del peronismo en José C Paz”.


“En los barrios quieren gente diferente, con trayectoria dentro de lo que, es el peronismo, somos militantes desde hace bastante tiempo, y queremos que siga creciendo José C Paz”.
“Hay mucha gente que está con esperanzas en el partido justicialista, y tenemos que estar todos unidos y sacar a este gobierno que ya no da más”.


A su vez Gabriel Godoy, subrayó: “El vecino reclama lo de siempre, seguridad, iluminarias, arreglos de las calles. Nosotros charlamos con todos, los escuchamos y venimos a proponerles un candidato diferente con un proyecto diferente para mejorarles la calidad de vida”.


Por último Luis Mamondi, acotó: “El vecino se expresa porque las tarifas son impagables. Vinieron a hacer este negocio para pocos, y se olvidaron de la gran parte que es el pueblo. Tenemos que volver a tener un gobierno nacional y popular”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores