Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

En la estación de José León Suárez, se llevó adelante la gran Feria de Verduras, organizado por FE.TRA.E.S en conjunto con Unidad Ciudadana de San Martín

 

Por su parte, el diputado provincial Lauro Grande en diàlogo con MàsNoticias, remarcó: “Es una alegría enorme que puedan comprar verduras a precios muy baratos y de muy buena calidad”.

“Esto debería implementarse en todos los municipios, desde las municipalidades, la gobernación, poder tener a los productores sin intermediarios y sin que le paguen dos mangos, venir y vender a precios populares a la gente es maravilloso”.

“El gobierno de Macri y de Vidal en la provincia de Buenos Aires, no les interesa la gente, solo les interesa hacer negocios”.

“La gente tiene una realidad que es, la que vive todos el tiempo, que no le alcanza la plata, por más que mientan en la televisión no van a poder tapar, lo que le pasa a la gente”.

A su vez, Eduardo Montes de FE.TRA.E.S, subrayó: “Lo de hoy es una demostración de la grave situación económica y social que está atravesando la Argentina”.

“Hoy ves a cientos de vecinos que ante el ajuste ya ante la escala inflacionaria compran directamente a los productores. Nosotros como federación de trabajadores de la economía social, organizamos a los compañeros/as”.

“Ante esta crisis que se vive, que en estos meses van a tender a profundizarse hay que responderle con la organización popular y en octubre con el voto, para tratar de frenar este saqueo”.

“Está muy difícil con la insensibilidad tanto de Mauricio Macri, Maria Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, de Carolina Stanley, hace un mes que no entregan mercaderías a los comedores”.

Lauro Grande, finalizó diciendo: “Tratamos de colaborar y ser solidarios con los que más necesitan pero a veces no damos abasto, la demanda es muy grande, la gente cada vez vive peor. Queremos volver para que, los trabajadores/as en la Argentina puedan vivir dignamente”.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores