Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El MSR San Martín se reunió esta vez con la presencia del Presidente Mariano Álvarez quién al terminar dialogó con MásNoticias.

 

“Estamos acá en San Martín muy contentos, estuvimos visitando merenderos y al finalizar hicimos un encuentro con los compañeros/as, que están trabajando fuertemente acá en el distrito”. Cada vez más bonaerenses, incluso también de otras provincias, están entusiasmándose con esta política de lo social, y eso nace de las enseñanzas de nuestro líder Toty Flores”.

“En el MSR trabajamos fuertemente juntos a las ONG, y las organizaciones sociales, para acercarles la política que tiene que ver con que, lleguen las soluciones al barrio, en encontrar caminos en conjunto para resolver las problemáticas de pobreza estructural que hay en nuestro país”.

“El Kirchnerismo representa lo peor de la política, que es la extorsión, esto de que, la ayuda del estado tiene que ir siempre de la mano, del clientelismo político, las marchas, etc. Nuestro espacio va en contra de eso”.

El diputado Nacional Toty Flores en diálogo con MàsNoticias dijo, que quería eliminar a los punteros políticos, sobre este tema, Mariano Alvarez, subrayó: “Si, el que más sabe de esta cuestión es Aníbal Fernández, los punteros en los últimos tiempos se trasformaron en punteros vinculados al narcotráfico, y las familias de los barrios conocen bien lo que, es esa problemática”

“Claramente nuestro espacio político, pero también la lucha que lleva delante nuestra gobernadora, y el ministro de desarrollo social Santiago López Medrano, va porque el estado gane el espacio que tiene que ganar en los barrios, erradicando a las mafias que tienen de rehenes a nuestros chicos, allí es donde hay pobreza”.

Por su parte, Héctor Grilli, dirigente del MSR San Martín, remarcó: “Hay muchas necesidades, pasando la Márquez está complicada. De a poquito se va ir solucionando”.

Mónica Di Genni, también representante del MSR San Martín dijo: “El ministro Santiago López Medrano, nos dio unos guardapolvos, no nos alcanzó para todos, estuvimos colaborando con ellos y más que nada concientizando a las mamás, de poder generar sus propias cosas, tratar de llevar ideas, motivarlas, como nos enseña Toty Flores”.

A su vez, Alvarez, acotó: “Es una ayuda en nombre del Estado, yo conozco bien lo que pasa en La Matanza, que toda ayuda del estado va con el nombre de la intendente Verónica Magario, y en eso nosotros no estamos de acuerdo”.

“El Movimiento social por la república, va ser su aporte en la defensa de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, para que no vuelva el pasado pero también para que se mejore aquello que hay que mejorar”.

“Yo, no creo que la gente quiere que vuelva Cristina, durante el Kirchnerismo aumentó exponencialmente el narcotráfico, pero si es cierto que puede haber personas, dada la dificultad económica, que estamos viviendo que son ciertas, que se sientan desesperanzados, el gobierno esta trabajando para mejorar esta situación”.

“Brancatelli es un representante de la cultura Kirchnerista, no conoce lo que es el barro, habla desde la comodidad que le da una posición económica holgada, y de la impunidad que le da, haber defendido a un gobierno de ladrones durante 12 años”.

Todos sabemos bien, quien es Toty, todos sabemos el trabajo que hace en los barrios, estamos en permanente contacto”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores