Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

En dicha inauguración el presidente se dirigió a los argentinos con una frase “El camino es por acá”.

 

Le provoco una enorme alegría inaugurar el viaducto "Tengo una enorme alegría de estar acá compartiendo todos juntos con este gran equipo. Es un día histórico. Cien años pasaron desde la última vez que se hizo un viaducto en la Ciudad de Buenos Aires. Es mucho tiempo".

Ya que el mandatario contó que la idea había surgido en el 2013 pero se encontraba con mucho obstáculos Diciendo "Para empezar, no podíamos coordinar muy bien entre el Gobierno de la Ciudad y el nacional. Pero nuestro entusiasmo era potente", opinó en alusión a la gestión anterior mientras él era jefe de Gobierno. "Lo importante de esto es entender que esto es parte de una de las bases de la Argentina del futuro, que es la revolución de los trenes, que tiene que ver con aquel ciudadano que quiere estudiar, trabajar o capacitarse, y si no se puede trasladar no hay futuro".

Tambien expreso "¿Que hubiese sido si los gobiernos anteriores se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo, sin mezquindades, sin egos, con transparencia? ¿Por qué no hicieron estas obras? ¿Por qué prometieron obras y no las cumplieron? ¿Cuáles fueron sus prioridades y a dónde fue a parar el dinero de los argentinos?".

Por su parte la gobernadora dijo” Esta obra hecha realidad, esta obra que es el resultado de un trabajo en equipo sostenido de mucho tiempo que soñó y empezó Mauricio, y que hoy vemos hecha realidad por Horacio y por todo su equipo que no solo hace que todos los porteños que usan el tren Mitre viajen mucho mejor, sino también los bonaerenses que estudian y trabajan que vienen todos los días a la ciudad, ahora hay muchos años sin inversión que ahora se hacen realidad y que hace que todos los argentinos que estan viajando por toda el área metropolitana puedan viajar mas tranquilos mas seguros.”
En la inauguración también asistieron los intendentes Jorge Macri ( Vicente Lopez) y Gustavo Posse ( San Isidro) y El Concejal Segundo Cernadas.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores
Jose c. Paz