Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Los trabajos realizados en el centro de la localidad consistieron en el despeje de luminarias, limpieza, recolección de escombros y mantenimiento de césped.

 

Personal del Municipio de Tigre emprendió en los últimos días distintas labores en El Talar, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para la comunidad.

Las tareas contemplaron el despeje de luminarias en el centro de la localidad; recolección de escombros y tierra en la calle Beltrán, entre Gelly y Obes y Vivaldi; la realización de una nueva vereda para facilitar el acceso a la Escuela media N°1 en Pasteur; y corte de pasto, además de un operativo integral de limpieza en Cuba, entre Gelly y Obes y Castelli.

A lo largo del año, los trabajos se extenderán en toda la zona. Para consultas, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al teléfono 4512-9973/74/80 o vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

FUENTE: Municipio de Tigre

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores