Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Lo realizó el Municipio de Tigre en diversas calles de la localidad, para mejorar la visibilidad de peatones y conductores. Los trabajos se extenderán durante todo el año.

 

Con el objetivo de acondicionar los espacios públicos y mejorar la visibilidad de peatones y conductores, el Municipio de Tigre incluyó 259 luminarias de veredas en Rincón de Milberg.

Se colocaron en las calles Querandíes, Ona, 9 de Julio, José C. Paz, Güemes, pasaje La Amistad, Patagones, La Rivera, Leber, Nemesio Pérez, Aristóbulo del Valle, A. González, Marco Sastre, Esquiú, Castiglone, Rivadavia, Milberg, Lacroze, Carlos Gardel, Garibaldi, pasaje Ciudadela y Marti.

Los trabajos se extenderán durante todo el año, con prioridad en accesos de colegios y zonas de mayor necesidad lumínica.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Rincón de Milberg, emplazada en Santa María 2089, de 08:00 a 16:00hs, comunicarse al 4512–4488/90 o vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

FUENTE: Municipio de Tigre

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores