Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Una campaña callejera que le reclama su falta de contacto directo con los vecinos.
En los últimos días, una sátira del Personaje Infantil ¿Dónde esta Wally? Con la cara del Intendente de Tres de Febrero gano las calles y las redes sociales como original forma de reclamarle a Diego Valenzuela la falta de contactos con los vecinos” Nunca atiende a los vecinos con problemas ni escucha propuestas, le venimos presentando un plan para generar empleo local desde hace 2 años y no nos recibió nunca”, explicaban en medio de la ultima marcha realizada en el centro de Caseros.

 

Ante esta campaña Diego Valenzuela decidió salir a responder desde su instagram, en un decisión que resulta al menos controvertida por que precisamente parte de los reclamos es que “siempre esta sacándose fotos y selfies pero nunca da la cara. Junto a una pared pintada con la leyenda ¿Dónde esta Valenzuela?, el intendente de Tres de Febrero aparece sonriente y saludando con el texto “Acá Estoy”.

“No creo que los familiares de las victimas de inseguridad a los que nunca atendió les haya resultado muy graciosa la fotito de Valenzuela" .

“Tampoco a las muchísimas familias en emergencia alimentaría que llevan unos 4 meses sin recibir alimentos de Nación y no cuentan con ninguna respuesta del intendente” decía Mauro Corbera dirigente del Frente Patria Grande de Tres de Febrero.

“Responder por Instagram cuando le estamos reclamando que se esconde y no da la cara es un ejemplo perfecto del ADN de la gestión Valenzuela.”

“Frente a los reclamos y necesidades de los vecinos en vez de atenderlos como haria un intendente responsable de sus obligaciones para con los vecinos, prefiera sacarse una foto y contar cuantos likes tiene.”

“Como ya dije antes, Valenzuela como intendente es un gran hombre de redes, por eso cree que gestionar es sumar likes en vez de transformarle la realidad a los vecinos en especial quienes mas necesitan.”

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores