Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El anuncio alcanzara a siete mil clubes en toda la provincia, se trata de una rebaja del 30%.

 

Durante el anuncio se refirió a las situaciones actuales de los clubes “No negamos la realidad y el esfuerzo que sabemos hacen todos los bonaerenses”.

“Los clubes de barrio son lugares que nunca faltan en ningún punto de la provincia de Buenos Aires, le dan espacio a la familia en el que cuidan a nuestros chicos y les enseñan valores a través del deporte o la cultura”.

La gobernadora contó a los presente que “trabaja junto a los clubes desde el 2015, y somos conciente que había y hay mucho por hacer”.

“No ocultamos ni negamos la realidad y trabajamos todos los días para acompañar a los vecinos llevándoles respuestas directas por que hoy hay un gobierno que no busca atajos”. La gobernadora estuvo acompañada por el ministro de desarrollo social de la Prov. de Buenos Aires Santiago Lopez Medrano.

Al referirse los requisito que tendrán para que los clubes se beneficien dijo” para que pueda obtenerlos los clubes deben tener mínimo 50 socios y máximo de 2000 , hay 7000 clubes en estas condiciones y los que no estén registrados podrán hacerlo a través de nuestra pagina Web : www.gba.gob,ar/clubes de barrio”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores