Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El concejal de Unidad Ciudadana y precandidato a intendente de San Martín Hernán Letcher, estuvo presente en el ruidazo, que se lleva a cabo, todos los viernes a las 20hs. En donde dialogó con MásNoticias:

 

"Una iniciativa que no quisimos nunca, dejar de hacerla porque estamos frente a un gobierno que ha hacho esta parodia de decirnos a los argentinos que, había eliminado el aumento de las tarifas y lo hizo después de haber aumentado las tarifas. Acá en San Martín hay infinidad de industrias y comercios que tienen y siguen con una curva de aumentos, no solo en este primer semestre sino también en el segundo, una política del gobierno que le ha hecho muy mal lamentablemente a los argentinos".

"El gobierno nos ha metido la mano en el bolsillo, es necesario seguir oponiéndonos y transmitírselos al conjunto de los vecinos que tal vez, viven con mucha angustia, con mucho dolor en este momento, que sepan que no nos quedamos con los brazos cruzados".
"Este es un gobierno insensible, no le importa lo que vivimos los argentinos. Desde está convocatoria queremos decir que no estamos de acuerdo, y convocar al resto de los vecinos que puedan participar".
El concejal se refirió a la formula Fernández- Fernández: "Me parece que fue una decisión magnifica, estratégica, es una formula que nos posesiona, con expectativa que incluso de ganar en primera vuelta.

"La dirigente que tenemos, al frente de nuestro espacio político que es Cristina, que es capaz de tener entre 35 0 40% de la intención de votos y sin embargo, tener la generosidad, la inteligencia, la templanza, la capacidad de interpretar que, tal vez en esta etapa puede haber otro compañero que puede ocupar el primer lugar de presidente, mejor que ella misma y toma esa decisión. A uno como militante lo conmueve y ademas nos redobla nuestra obligación".

Letcher, se refirió a su precandidatura a intendente:" Nosotros lo planteamos hace mucho tiempo, creemos que podemos hacer un aporte, que nuestra propuesta es superadora. En la etapa que viene, es una etapa de reconstrucción de la patria pero una etapa también de resolver mucho de los problemas cotidianos que tienen nuestros vecinos".

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores
Jose c. Paz