Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El docente y dirigente de Peronismo Militante, estuvo presente en el 1° foro educativo en San Martín, fue parte de la mesa de educación ciudadana, en donde pudo aportar parte de su experiencia para llevar adelante una educación mejor, al finalizar dialogó con MásNoticias:

 

"Muy contento de aportar lo que uno piensa de los desafíos que tenemos en educación que son muchos".
"La importancia que el frente gremial permanezca unido, y tener estos espacios, estos métodos de luchas, que es la reflexión, el intercambio de miradas, así como nos encontramos en la calle, en las marchas y que hoy lo podamos hacer en la reflexión es fundamental, porque es la manera de abordar los desafíos que tenemos todos los días en las escuelas".

"Se nota mucho la diferencia en la gestión de Vidal y de Macri, todos los programas de inclusión que tuvimos en la época de Néstor y Cristina se ven ausentes, y eso se ve todos los días".

"Los docentes tenemos que estar luchando por la paritaria para tener un sueldo digno, los chicos que van a la escuela a comer que antes no lo hacían, ni siquiera se han tomado el trabajo de inaugurar lo que estaba a punto de terminarse, la diferencia entre un gobierno y otro es atroz, aquellos que votaron a Macri no lo vuelvan a hacer".

"Ahí estaremos dando la pelea en cada escuela, en cada escuela desde la organización sindical, desde los espacios políticos".

"Yo integro la mesa de educación de unidad ciudadana que lleva la candidatura de Hernán Letcher a San Martín, y desde ahí tenemos una serie de propuestas, que las abordaremos en nuestras escuelas, para que el docente nos tenga como opción en el municipio, en la provincia con kicillof y en nación con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".

"Mi espacio de participación principal es la formación docente, participe en esa comisión y afirme, algunas ideas que tengo para el nivel, que es el, que transito".

"Nosotros estamos proponiendo un polo educativo donde podamos dar una respuesta edilicia, sabemos que los primeros años ns va acostar, porque tenemos un endeudamiento muy grande que nos ha dejado Vidal en la provincia, mayor aun que en la nación".

"Para nosotros es estratégico que. el docente sepa que, es parte de un proyecto político, educativo".

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores