Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El precandidato presidencial Alberto Fernandez se refirio a su problema de salud “"He sido muy transparente desde el primer día. He atendido a todos los medios que me han llamado. A todos les contesté verbalmente para que todos pudieran escucharme y entender que no estaba ocultando nada".

 

Alberto Fernandez ingreso el lunes al Sanatorio Otamendi por un cuadro de tos seca y dolor toracico"El lunes tuve un día muy agitado, con mucha tos, y me dolía la espalda. Me fui al Otamendi, me hicieron una tomografía y me detectaron una fuerte inflamación en la pleura".

"Estoy espléndido, para alegría de algunos y desgracias de otros", ironizó Fernández

El Sanatorio Otamendi difundió un parte médico donde explicó que el lunes Fernández "ingresó con tos seca y dolor torácico, sin otros síntomas asociados". El centro de salud indicó que después de hacerle varios estudios le detectaron una inflamación pleural "que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria". Explicaron que se le hizo un ecocardiograma que dio "normal" y que el precandidato presidencial K "deambula por la habitación, acompañado por su familia".

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores