Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El concejal Agustín Ciorciari, acompaño a los vecinos en la audiencia pública contra el tarifazo que se llevo a cabo en Tres de Febrero en donde dialogó con MàsNoticias:

 

“Esto es un poco lo que se hizo hace un tiempito atrás, marcar de alguna manera la postura nuestra, respecto de este flagelo que fue, gestionado durante este gobierno de Macri, en toda la república Argentina, que tanto daño ha hecho a la sociedad, y que todavía no hemos podido salir del mismo pero espero que próximamente, en los próximos gobiernos, confiamos que sea del tinte justicialista, podamos revertir esta situación”.

“Seria una locura decir que vamos a retrotraer las tarifas a tres años para atrás, pero si establecer unas tarifas que sean acordes a los ingresos que tienen los ciudadanos argentinos”.

“Estamos junto a los vecinos acompañándolos y apoyándolos y diciéndole a la gente, cual es nuestra posición, estamos en contra de estos tarifazos, de que se siga apretando al pueblo argentino”.

“Este gobierno se ensaño con la gente, con los jubilados, amas de casa, con los trabajadores, se ensaño con todo el mundo”.

“Este tipo de audiencia sirven porque estamos en contacto con la gente, hablamos con ellos, y escuchamos las opiniones de la gente, que es lo más importante para nosotros”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores