Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El precandidato a intendente por Tres de Febrero, Gustavo Torres, dialogó con MàsNoticias, minutos antes de comenzar la audiencia publica contra el tarifazo en la sociedad de fomento Aso de Martín Coronado

 

“Nos pareció interesante poder participar, entender un poco como viene el contexto sobre todo de lo que es, los impuestos, las tarifas, la verdad es preocupante”.

“Nosotros que nos dedicamos a la educación, nuestro centro padece el aumento de tarifas, de una manera increíble. Las industrias, nosotros tenemos un vinculo directo con ellos, sabemos que no están produciendo y sin embargo las tarifas le pegan permanentemente”.

“Hay una necesidad de construir el peronismo, tenemos tratar de llevar los mejores hombres y mujeres para que puedan ganar en octubre, y vamos a estar en la pelea esa”.

“Nosotros somos gente de gestión, hace once años que me dedico a la educación, tengo a cargo doscientos veinte alumnos, manejo equipo, la verdad que el 10 de diciembre, lo primero que tenemos que hacer es ordenar como encontramos el municipio, empezar a aplicar nuestros proyectos que tiene que ver, sobre todo con la participación de cada uno de los ciudadanos, de los actores de la sociedad, la industria, el comercio, plantearlo sobre la mesa, que necesitamos tener un diálogo permanente, para llevar adelante cada uno de los objetivos”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores