Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Una vez conocida la noticia los políticos emitieron su reacción por tal nombramiento

 

Gabriela Michetti digo: Un abrazo a Miguel Pichetto, un político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad. Estoy convencida de que aportará mucho a nuestro país, tal como lo ha hecho durante su vida política. Nuestro presidente, Mauricio Macri y el partido cuentan conmigo para esta nueva etapa.

Luego el jefe de la ciudad Rodríguez Larreta se manifestó a favor: Necesitamos construir acuerdos y consensos para seguir progresando como país. Acompaño y celebro la decisión del presidente en designar como compañero de fórmula a Miguel Pichetto, un hombre que desde el Senado siempre defendió las instituciones.

Por su parte Lilita Carrio hizo mencion : La cultura del Pj no es republicana. El peronismo no cree en la democracia y se creyó dueño del poder. Pichetto se quiere diferenciar pero es lo mismo. El Pj se rejunta porque huele poder. Si logramos ganar en el 2019 tendremos #República para siempre.

También se refirió Federico Pinedo: La Argentina cambia cuando oficialistas y opositores están dispuestos a trabajar en conjunto por la transformación y el crecimiento. Patriotismo de Miguel Pichetto.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich digo: Sostenemos la decisión de una fórmula amplia y contundente. Desde nuestro lugar de lucha seguiremos trabajando a fondo por una Argentina donde el que las hace las paga, conducida por nuestro presidente y apoyada por Miguel Pichetto desde el Senado en estos años.

Cristian Ritondo mostró su felicidad al decir: Me pone muy contento que se sumen peronistas a la ampliación de Cambiemos para trabajar por el futuro de los argentinos. El diálogo y la cooperación hacen más saludable a una República, que Miguel Pichetto acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial es un claro ejemplo.

También quien se expreso fue la Gobernadora Maria Eugenia Vidal: Celebro la decisión de que Miguel Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos.

La oposición también emitió su opinión


Nicolas del Caño sostuvo: Pichetto vice de Macri. Un premio a uno de los que garantizó el ajuste contra el pueblo aportando los votos del PJ en el Congreso.

Por su parte Hernan Lombardi se refirió: Una mirada amplia del Presidente de la Nación. Sumando voluntades y pensamiento en la construcción de un futuro responsable alejado del populismo cortoplacista que sólo piensa en impunidad. Miguel Pichetto Vicepresidente.
Anibal Fernández se dirigió especialmente a Miguel Angel Pichetto: Estas desorientao y no sabes que trole hay que tomar para seguir..

Margarita Stolbizer digo: Al fin se sinceran los Cambiemos:
- Si, somos de derecha. Y qué?
- Si, seguiremos asegurando la impunidad de CFK en el Senado. Y hasta Carrio nos banca.
Calma, radicales. Hay otro camino. El de la seriedad en contra de la grieta. Ahora sí: Lavagna Presidente.

Myriam Bregman irónicamente se refirió: Pichetto ganó el premio al empleado del mes.

Leopoldo Moreau sostuvo: Como lo venimos afirmando: No existe más el bipartidismo, hay bifrentismo y los q piensan parecido se juntan en un mismo espacio. Hay radicales q seguirán a un conservador neoliberal y un justicialista de derecha. Otros estamos en el campo nacional, popular y democrático.

Juan Cabandie emitió su opinión: Un peronista? La culpa de todo no la tenia el peronismo, según cambiemos?

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores
Jose c. Paz