Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

La titular del FMI se reunió con Mauricio Macri en Japón lo hizo en la jornada del G-20.

 

Se realizó un repaso de la situación del país y se coincidió en que comienza a percibirse una recuperación de la economía. También se resaltaron los logros en comercio exterior y se evaluó positivamente la situación fiscal que permite, después de ocho años, lograr un equilibrio primario. Lagarde elogió la política monetaria que contribuye a bajar la inflación lenta pero en forma persistente.

"Tuve una conversación muy productiva con el presidente Mauricio Macri hoy en Osaka. Reiteré el apoyo del FMI al programa económico de Argentina, que está comenzando a dar resultados y debería sentar las bases para un crecimiento sostenible", expresó Christine Lagarde.


Ademas Lagarde se refirio en un comunicado oficial : "Reiteré el apoyo del Fondo al programa de estabilización económica de Argentina y los continuos esfuerzos de políticas para abordar las vulnerabilidades económicas, incluida la reducción de los desequilibrios fiscal y de cuenta corriente del país, y el combate decisivo de la inflación. Estos esfuerzos están comenzando a dar resultados y deberían sentar las bases para el retorno de la confianza y el crecimiento".


“Las autoridades argentinas y el equipo técnico del Fondo están cerca de concluir sus conversaciones sobre la cuarta revisión del Acuerdo Stand-By y espero poder presentarlo a nuestro Directorio Ejecutivo muy pronto", concluyò...

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores