Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Ante una multitud de vecinos, el intendente Julio Zamora presentó la lista del Frente de Todos, que lo tiene una vez más como candidato.

 

El lugar elegido fue, las instalaciones del Complejo "Pipa", el cual les quedo chico, quienes no pudieron ingresar, tuvieron la oportunidad de verlo a través de una pantalla gigante, colocada en la parte exterior del lugar.

Al finalizar el intendente Zamora, dialogó con la prensa, en donde remarcó: "Muy contento de poder compartir este acto junto a todos los candidatos del Frente de Todos, tanto locales como provinciales y sobre toda las cosas junto a los vecinos, militantes, simpatizantes que nos acompañaron, en esta apuesta para estos próximos cuatro años, que la estamos encarando con un gran entusiasmo, de poder seguir transformando nuestra ciudad, de cumplir los sueños que aún faltan cumplir para los vecinos de Tigre, y eso lo vamos a hacer entre todos".

Continuo: "Estamos convencidos que, no hay salida para los gobiernos locales, los gobiernos municipales, si no hay una solución a los graves problemas que esta enfrentando la provincia de Buenos Aires, en materia de salud, educación, seguridad, y también al efecto del gobierno de Mauricio Macri en la nación, que tiene que ver con un ajuste brutal sobre los ingresos de los trabajadores con tarifazos, inflación y mentiras por sobre toda las cosas, de un gobierno que no tiene más para ofrecer".

Consultado el intendente sobre, que le espera a los vecinos, en caso de ser elegido nuevamente, Zamora, subrayó: "Puede esperar un gran compromiso mio y del equipo que me acompaña, vamos a tener objetivos cumplibles, que lo vamos a planificar con los vecinos pero en la idea que tenemos, obviamente esta, el tema de la salud como uno de los hitos fundamentales que debe tener Tigre, tener un hospital de alta complejidad, tener las cloacas y el agua corriente para eso necesitamos un gobierno nacional que este dispuesto a invertir en materia de infraestructura, tener un sistema social como el que tenemos y profundizarlo mas, mas polideportivos, mas propuestas culturales".

"Faltan muchas cuadras de asfalto, cubrir muchas calles que todavía tiene la zanja a cielo abierto, darle gas a los vecinos y esa va a ser la apuesta del próximo año, y las propuestas de infraestructura que son enormes, este año estamos haciendo dos escuelas, el año próximo nos vamos a proponer como meta seguir construyendo escuelas, jardines maternales".

"Tigre tiene una larga tradición de compromiso con el deporte, son dieciocho polideportivos los que tiene el municipio, y todavía nos falta seguir ampliando esa oferta deportiva".

"Esperamos que el gobierno provincial que venga, dialogue con nosotros, planifiquemos juntos la ciudad, veamos que hacemos con el hospital de Pacheco, que hacemos con el tema del río reconquista que esta contaminado, es el segundo río mas contaminados de la Argentina, y los vecinos de Tigre quieren que sea un río saneado, y para eso necesitamos el compromiso de los dieciocho municipio y del gobernador de la provincia. Queremos que haya un gobierno provincial que lidere y encabece el saneamiento del río reconquista, como muchas otras obras mas que, sería mucho mas fácil, si trabajamos en conjunto".

Para finalizar, el intendente se refirió a las obras del gobierno nacional y provincial: "Las obras, yo no las veo, el compromiso de cloacas que tuvo el gobierno nacional no los cumplió en Tigre, no hay obras de la provincia de Buenos Aires en este lugar, no hay un jardín de infantes construido por el gobierno de la provincia, tanto con la seguridad, la educación, y la salud tenemos resultado similares".

"Los vecinos nos votaron para que sigamos transformando la ciudad, y también estar en contacto permanente con los vecinos, como lo venimos haciendo, va a ver, una campaña mas activa por parte nuestra pero también tenemos que gestionar".

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores