Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

La CGT Zona Norte se reunió en el día de la fecha con el Sec. Gral de La CGT Nacional Hector Daer.

 

Hector Daer comenzó haciendo un análisis político social y económico de la situación actual, advirtiendo los graves problemas que debemos afrontar en lo inmediato, aconsejando trabajar por el colectivo nacional y no por el individualismo destacando la labor que viene realizando la CGT Regional Zona Norte en su día a día por la defensa de los intereses de los trabajadores.

Por su parte, Ricardo Lovaglio y Milena Lamonega expresaron las acciones realizadas en campaña para las elecciones PASO en San Isidro por la lista de TODOS, informando de la coyuntura que atraviesa el distrito y dando cuenta del impacto que genera la crisis económica y política en nuestros vecinos.

A su vez se presentó un informe con los proyectos futuros que impulsa la CGT Zona Norte como son la universidad “Scalabrini Ortiz” y el centro de formación profesional “La Cava”.

El encuentro finalizó con Hector Daer , manifestando su apoyo a la lista que integra Milena Lamonega y quedando a disposición de la CGT Regional Zona Norte brindando todo su apoyo.

En dicho encuentro participaron
Secretario General Zona Norte: Ricardo Lovaglio
Secretaria de Genero de la CGT Zona Norte y candidata a 1 concejala por la lista de TODOS en San Isidro Milena Lamonega (SADOP)
Secretario Adjunto de la Zona Norte : Fernando Ruarte (SETIA)
Secretario de Organización de la CGT Zona Norte : Carlos Ruggero (FOETRA)
Secretario de Prensa de la CGT Zona Norte : Sergio Ceballos (STIA)
Carlos Cañas (UOCRA)
Sebastián Della Porta

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores