La CGT Zona Norte se reunió en el día de la fecha con el Sec. Gral de La CGT Nacional Hector Daer.

 

Hector Daer comenzó haciendo un análisis político social y económico de la situación actual, advirtiendo los graves problemas que debemos afrontar en lo inmediato, aconsejando trabajar por el colectivo nacional y no por el individualismo destacando la labor que viene realizando la CGT Regional Zona Norte en su día a día por la defensa de los intereses de los trabajadores.

Por su parte, Ricardo Lovaglio y Milena Lamonega expresaron las acciones realizadas en campaña para las elecciones PASO en San Isidro por la lista de TODOS, informando de la coyuntura que atraviesa el distrito y dando cuenta del impacto que genera la crisis económica y política en nuestros vecinos.

A su vez se presentó un informe con los proyectos futuros que impulsa la CGT Zona Norte como son la universidad “Scalabrini Ortiz” y el centro de formación profesional “La Cava”.

El encuentro finalizó con Hector Daer , manifestando su apoyo a la lista que integra Milena Lamonega y quedando a disposición de la CGT Regional Zona Norte brindando todo su apoyo.

En dicho encuentro participaron
Secretario General Zona Norte: Ricardo Lovaglio
Secretaria de Genero de la CGT Zona Norte y candidata a 1 concejala por la lista de TODOS en San Isidro Milena Lamonega (SADOP)
Secretario Adjunto de la Zona Norte : Fernando Ruarte (SETIA)
Secretario de Organización de la CGT Zona Norte : Carlos Ruggero (FOETRA)
Secretario de Prensa de la CGT Zona Norte : Sergio Ceballos (STIA)
Carlos Cañas (UOCRA)
Sebastián Della Porta

Más Leído

Fabiana-Benit
Sindicato Trabajadores