Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Luego de la derrota del gobierno nacional en las Pasos, donde la fórmula Fernández-Fernández obtuvo el 56% de los votos lo que entusiasma a los kirchneristas en la carrera por ampliar la brecha respecto a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

 

Cristina Fernández, viajara a Posadas donde mañana repetirá la presentación de su libro Sinceramente ya formalmente en tono de campaña.

Ambos partidos comenzaran la campaña oficialmente donde según establece el artículo 64 bis del Código Electoral Nacional, la campaña arranca 50 días antes del comicio, es decir este sábado 7, y concluye 48 horas antes del inicio del acto electoral del domingo 27 de octubre.

A la formula de Juntos por el Cambio le será difícil revertir este resultado pese a las medidas tomadas luego de las Pasos por tal motivo saldrá a las calles a buscar el apoyo que minimamente les haga llegar a un ballotage.

También por otro lado a pesar de que falta más de un mes, el debate presidencial ya empieza a tomar forma. El Gobierno ya anotó formalmente a Mauricio Macri para participar del encuentro, en el cual -se prevé- se enfrentará con Alberto Fernández y el resto de los candidatos que superaron el 1,5% de los votos en las elecciones primarias.

En este caso, fuentes oficiales confirmaron que el primero de ellos se desarrollará el domingo 13 de octubre en la ciudad de Santa Fe, en la Universidad del Litoral, y el segundo, el domingo 20 de octubre -una semana antes de las elecciones- en la ciudad de Buenos Aires, en la Facultad de Derecho de la UBA

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores