Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Lo acompañaran Felipe Solá y los intendentes Katopodis y Zabaleta se reunirá con los jefes de Estado de ambos países, Evo Morales y Martín Vizcarra.

 

De ser elegido en las elecciones del 27 de octubre, la gestión de Alberto Fernández cambiaría el rumbo del país en materia de política exterior hacia lo que desde su entorno definen como "una alternativa regional de centro"

Sus acompañantes serán Felipe Solá quien ya viajò con él viaje y ahora iran los intendentes de San Martín y Hurlingam, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, respectivamente.

Está previsto que ambos mandatarios reciban a Fernández en sus despachos, un gesto que ilustra las chances que creen tiene el candidato de imponerse en los comicios del próximo mes. Allí probablemente aborden los principales ejes políticos a nivel regional, sobre los cuales el candidato difiere con las políticas encaradas por el presidente Mauricio Macri: la situación venezolana y la relación con Estados Unidos.

La invitación a los intendentes Katopodis y Zabaleta, en tanto, es ilustrativa de la voluntad de Fernández de articular una red propia con los jefes comunales bonaerenses. En paralelo a la relación que tienen con Axel Kiciloff y Sergio Massa, Fernández se perfila también para erigirse como un referente político.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores