Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado una nueva marcha del "Sí, se puede" en Mendoza, donde se mostró con el gobernador Alfredo Cornejo

 "Creemos que hay una Argentina mejor para todos y que está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver. Todos sabemos que estos últimos tiempos han sido difíciles, especialmente este último año y medio. Y sabemos que la clase media se ha hecho cargo del mayor esfuerzo. Quiero decirles que los escuché, que entendí, que tomé nota. Ahora viene algo distinto"

"Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años" y prometió una nueva etapa de "Crecimiento" y de "Mejora a fin de mes en el bolsillo".

"¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas".Fue su primera referencia al tema en lo que va de la campaña.

"Tenemos que tener récord de participación. Vamos todos a fiscalizar y a cuidar nuestro voto en cada escuela, en cada mesa. A trabajar estas semanas que quedan y a decirles a todos que se puede, que siempre se puede", agregó.

También estuvieron la primera dama, Juliana Awada, y el gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Rody Suarez, un aliado de Juntos por el Cambio.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores