Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El Presidente habló desde Tucumán como parte de las marchas del “Sí se puede”.

 

“Estamos todos convencidos de que hay una país mejor y de que está muy cerca de poder volver. Acá en Tucumán, donde arrancó todo, donde empezó nuestra independencia quiero decirles que si estoy acá compartiendo esta locura de pasión por nuestro país con todos ustedes, y que si me metí en política, es por y para ustedes porque creo en ustedes."

Invitó a la reflexión. “Sé que compartimos y nos unen muchas cosas. Nos une querer cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une amar, querer amar y vivir en libertad; nos une respetar al otro, nos une querer construir y no destruir; nos une querer dejarles un país mejor a nuestros hijos; nos une nunca bajar los brazos; y nos une uno ‘no a la impunidad".

“Nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles (Refiriendose a lo que hizo en la Ciudad de BS.AS). Ahora lo vamos a hacer en la Argentina, porque comienza una nueva etapa. Vamos a poner foco en el alivio, en el día a día de ustedes, en la mejora del salario. Y para todo eso hace falta que estamos juntos, más juntos que nunca. Los problemas que tenemos no se arreglan con los problemas del pasado; se arreglan con los del futuro”.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores