Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se reunió esta tarde con la conducción del Partido Justicialista, encabezada por su titular, José Luis Gioja.y Gildo Insfrán (gobernador de Formosa).

 El encuentro comenzó pasadas las 18 en la sede de Matheu 130 de esta capital, donde se realizó un homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, fundador del PJ, a 124 años de su nacimiento.

“Abracé al peronismo cuando tenía 14 años. Me preguntaron por qué soy peronista. Yo siento que uno se hace peronista porque tiene la obsesión de que los que no tienen voz tengan voz. De que la igualdad reine en la Argentina. De que la industria se desarrolle. Por eso pasan los años y los peronistas se renuevan”.remarcó que “gran parte del triunfo se lo debemos al ‘flaco’refiriendose al Titular del Partido Jose Luis Gioja.

“Nos pasó lo que nos suele pasar a los peronistas. Nuestros desencuentros solo les servían a los que gobernaban a partir de nuestra división y con eso le hacían daño a la gente. Poco a poco fuimos olvidando los problemas que tuvimos. Haciéndolo de ese modo nosotros pudimos comenzar a construir un futuro. Cristina es una dirigente política excepcional y es una peronista como nosotros. Allá por febrero de 2018 fuimos y construimos un primer llamado a la unidad”

“Todos los días nos plantean una pelea nueva, son las lógicas que nos tratan de poner. Nos necesitan divididos y peleados entre nosotros. Porque peleamos somos más débiles. Lo que no podemos nunca más es dejar de estar unidos porque eso nos hace vulnerables frente a los canallas que quieren hacer a los que más padecen en Argentina”.

“Les pido que nunca más nos desunamos. Y que el partido esté muy activo, no quiero un partido que duerma mientras yo gobierne. Eso es lo que quiero. Y creo que tenemos que hacerlo con nuestros compañeros. Poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política”, concluyó.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores