Fabiana-Benit
Sindicato Trabajadores

Mauricio Macri encabezó una nueva marcha Sí se puede, esta vez en Salta, con el mismo discurso que repite en todas las ciudades que visita desde fines de septiembre en el marco de su gira antes de las elecciones nacionales. "Este va a ser un octubre inolvidable"

 "Quiero estar acá para defender sus convicciones", dijo Macri a los miles de presentes reunidos en la capital salteña junto a dirigentes radicales y del Pro locales. "Vine a Salta la linda para decirles que no están solos. Miren a su alrededor cuántos somos. No nos vamos a resignar", agregó. Luego se dedicó a leer, como en otros actos, los carteles que habían llevado sus seguidores con los nombres de sus ciudades.


"Amamos este país y creemos en nuestros valores", sostuvo el Presidente. "Nos une querer cuidar nuestra democracia y querer vivir en paz. La honestidad, amar y querer vivir en libertad, querer construir y no destruir, respetar al otro", dijo Macri.


"Nos une el No a la impunidad", lanzó. Luego reconoció los problemas económicos y prometió que "Viene el alivio a fin de mes", que está "Basado en cambios visibles que todos hemos visto". "Nuestros hijos tienen internet y en las escuelas hay acceso a internet. Queremos todos los padres de que nuestros hijos van a tener futuro y van a ser parte del trabajo del futuro", agregó.

Pin It

Más Leído