Fabiana-Benit
Sindicato Trabajadores

El presidente de la cámara panaderil de San Martín Claudio Cova, estuvo presente en la plaza Kennedy, en donde se llevó a cabo una charla pública sobre la historia del Peronismo, organizada por la agrupación La San Martín, encabezada por los profesores Martín Suárez y Jorge Solari. Cova minutos antes dialogó con MàsNoticias:

 

 

“Es interesante empezar a charlar un poco con la gente, y empezar a educar. Las clases que van a dar ellos y en forma gratuita la verdad que es positivo”.

“Falta un poquito conocer la historia de nuestro país, hay muchos chicos que no la conocen realmente como fue, hay muchos jóvenes que no se han interesado mucho por la política y este año les toca votar y a veces no sabiendo la historia, y no sabiendo como viene la Argentina históricamente, te pasa que, cuando vas a votar, no lo haces como deberías”.

“Para que no volvamos a vivir otros cuatro años como hemos vivido es interesante conocer la historia Argentina”

Cova, se refirió al debate de candidatos a presidentes, realizado en la provincia de Santa Fe: “Lo vi muy firme a Alberto Fernández principalmente, muy incomodo el presidente, cada vez está quedando más solo y se esta notando que lo único esta tratando de hacer es, llegar al 10 de diciembre, cada día se le esta haciendo mas difícil. El debate afirma más el candidato que tenemos que votar el 27 de Octubre”.

Pin It

Más Leído