Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Ante una multitud, el presidente Macri estuvo en el Obelisco acompañado por su esposa Juliana Awada y por el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto

 

Minutos antes de llegar, el presidente dijo: “Lo que estamos viviendo los argentinos es único e histórico, pura fuerza, puro corazón. Estamos por dar vuelta la historia, no de una elección, la historia de este país, para siempre”.

Al llegar al Obelisco, Macri remarcò: “Somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad".

"Pero por suerte fuimos despertando, diciendo basta, hasta acá llegaron", expresó en el acto de la marcha "Sí, se puede" en el Obelisco porteño. "Demostramos que podemos tener políticas asistenciales sin clientelismo", y que "se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir", agregó. "Se viene una etapa de crecimiento, de mejor trabajo y de alivio para los argentinos", prometió. "Hay que decirles a los que están enojados o que estén dudando que los necesitamos, no yo como persona, sino todos los argentinos", porque "se define la Argentina en la que queremos vivir".

"Juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección", afirmó Sobre el cierre expresó que el domingo 27 "es la elección real y no es cualquier elección, porque define nuestro presente y futuro en muchos años", por lo que pidió "salir a convencer a los que todavía están dudando". "Tiene que ser la elección de mayor asistencia desde 1983, por eso, ¡Todos a votar!".

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores