Publicidad Secundaria 2

Ante dirigentes políticos de toda América Latina Fernández definió su agenda de integración y lucha contra la desigualdad. Clima de alegría con la V peronista y la L de Lula libre.

 Una V y una L marcaron el tono del Grupo de Puebla reunido en Buenos Aires todo este fin de semana.“Cuando lo vi en la cárcel, Lula me dio una sola orden”, dijo Alberto. “Tenés que ganar.” Y remató: “Cumplí y gané, Lula”.fueron las palabras de Alberto Fernandez.

Durante su discurso, Fernández nombró a la titular de Madres de Plaza de Mayo. "Nosotros en Argentina tenemos un ejemplo enorme de lo que es luchar sin especular y está ahí sentada con un pañuelo blanco. Y por lo tanto nosotros sabemos qué debemos hacer cuando alguien padece injustamente", expresó el mandatario electo.

El encuentro realizado en el Hotel Emperador fue bajo el lema "El cambio es el progresismo" y tras los discursos de Fernández y la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, emitirán un documento final.

Felipe Solá; el ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el ex canciller Jorge Taiana, quienes además participaron de las reuniones y firmaron la primera declaración del Grupo de Puebla.

Estaban presentes los dirigentes sindicales de Suteba y la CTA, Roberto Baradel y Hugo Yasky; el ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdes; los diputados Daniel Arroyo y Victoria Donda, Daniel Filmus; la senadora y ex candidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti; y los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juanchi Zabaleta (Hurlingham), y Gabriel Katopodis (San Martín).

También estuvieron el ex candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos, Matías Lammens; Leopoldo Moreau; la legisladora porteña Luana Volnovich, la gobernadora Tierra del Fuego, Rosana Bertone; y la abogada de Milagro Sala y dirigente del Frente Patria Grande, Elizabeth Gómez Alcorta.

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores