Publicidad Secundaria 2

El concejal del Frente de Todos de San Isidro Marcos Cianni, recibió a MasNoticias en el concejo deliberante y se refirió a la entrega de la tarjeta alimentaria, y a la situación que tenían los jubilados en el gobierno anterior:

 

“Alberto había anunciado antes de ser presidente, que iba a tratar de resolver como primera prioridad el hambre, que no puede ser en un país como el nuestro, que haya gente que no coma”.

“Los que tienen que entender algunos sectores que, esto es una reactivación del mercado interno, porque todo ese dinero destinado a las tarjeta, se vuelca directo al mercado interno y se empieza a mover la economía”.

“El 60% de los productos que se vendieron son, leche, carne, verduras, que es lo que consume la gente, la tarjeta no es un regalo del Estado, es un derecho”.

“Todas las medidas que toma este gobierno, es en función de los derechos de los más vulnerables, después los otros sectores, el comercio, la industria, va a mejorar también, es una cadena”.

La primera dama, Fabiola Yáñez, dijo en su cuenta de Twitter que, No soy una primera dama, callada, sumisa, detrás de un protocolo, ante estas declaraciones, el concejal Cianni, remarcó: “Como todas las compañeras de nuestro espacio, son militantes, y no toma las características de una primera dama formal, como en otros sectores que tienen otra forma ideológica de ver la política”.

“Todavía acá no, llego a San Fernando, comenzaron en la sede de los bomberos, a repartir las tarjetas, aprovecharon para hacer cursos de nutrición, y también aplicaban a los vecinos que iban a buscar la tarjeta, la vacuna del Sarampión”.

“Para el 10 de febrero están diciendo que llega la tarjeta a San Isidro, hay muchos sectores que necesitan esto urgente”.

Cianni, mencionó, la situación de los jubilados en el gobierno anterior: “Durante los cuatro años de Macri, tenían que invertir parte de su jubilación mínima, en muchos casos para pagar los medicamentos, los impuestos, y las tarifas”.

“Nosotros creemos que hay que seguir organizándonos, para también ayudar que las políticas del gobierno les llegue, sobre todo acá en San Isidro, que no tenemos un gobierno municipal a fin”.

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores