El presidente del partido Parte Hernán Torres Guerrero, estuvo en la presentación del partido por el Trabajo y la Equidad en Exaltación de la Cruz, en diálogo con MàsNoticias, afirmó: “Exhalación es una ciudad hermosa, con un montón de compañeros, Hay aproximadamente 10 distritos de diferentes circunscripciones”.

 

En una charla íntima con los dirigentes, Torres Guerrero, decía que la grieta era, la pobreza, la falta de trabajo, la falta de salud, indigencia, los ciudadanos que se mueren en Salta, sobre estas declaraciones afirmó: “La verdad que, no quiero nombrarla más, quiero que no exista eso, los problemas que tiene la Argentina tenemos que ocuparnos de eso, y no de lo otro, que fue un elemento inventado para dividimos. Nosotros tenemos que luchar contra la pobreza, la desocupación, contra las enfermedades que tienen, contra la falta de ambientación, contra la falta de producción, todo eso que nos dejó, estos últimos cuatro años”.


En varias oportunidades el gobierno anterior, remarcaba que el hambre no existía en la Argentina, al respeto, el presidente del partido parte, dijo: “Ellos no tienen hambre y solo ven dos metros a la redonda, pero en la Argentina hay hambre”.


En nuestro partido hacemos actividades políticas, nos juntamos, sumamos compañeros y compañeros valiosísimo, hoy una agrupación muy grande, la social se incorpora a Parte”.

Pin It

Más Leído

Fabiana-Benit
Sindicato Trabajadores