Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El subsecretario de Servicios Públicos de Vicente López, Andrés Petrillo, en horas de la mañana en su despacho dialogó con MàsNoticias

 

“Fui funcionario durante el gobierno del Dr.Ivoskus en San Martín y hoy estoy en Vicente López, es el área operativa más grande que tiene el municipio”.
“Es un placer trabajar con el intendente Jorge Macri, es un apasionado del hacer y que Vicente López esté en el lugar que está. Es uno de los municipios más pujantes y más importantes de la provincia de Buenos Aires”.

"Yo soy de San Martín y mi corazoncito en lo más profundo siempre está poder hacer algo por el lugar en el que vivo, hay tantas cosas por hacer, nos estamos preparando fuerte”.

"Acá se están haciendo cosas muy importantes y ojala podamos replicarlas en San Martín, por ejemplo el día verde”.
“Fue sorprendente la marcha de las mujeres, estuve siguiendo con mucha atención y toda esa movilización está diciendo que todavía hay mucho por conquistar”.
“El hecho de que, el presidente haya habilitado algunos debates como es ahora el tema del aborto en el Congreso, también habla de una sociedad que con el tiempo va madurando”.
“Arrancamos con el timbreo a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, saldremos a hablar con los vecinos, es importante para quienes defendemos al gobierno salir a dar la cara y la gente lo valora.”

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores